Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Campaña CAURI

Sin palabras (Kaolack, Senegal 2007)
FOTO: Juan de Dios Morán


Algunos me pedís información más precisa.


Vayamos por partes.


El menú solidario con platos senegaleses finalmente está costando 18 euros (normalmente cuesta 12, de modo que 6 euros se destinan a la escuela de Kaolack). El horario para comer es de 14:30 a 16:00. Reservad con antelación, porque en general está siempre a tope.


La dirección es: Escuela de Hostelería del Sur, c/ Martos 15. Teléfono (para las reservas): 917855877. Para llegar a la escuela debéis entrar desde la Avenida de Entrevías por la Ronda del Sur y a escasos veinte metros a la derecha se ensancha la acera y, tras los urbanos árboles se entrevé ya la fachada de la Escuela de Hostelería del Sur. No os vayáis más lejos. Si os sentís perdidos, llamad. O gritad. O preguntad, que en el barrio nos conocemos todos...

Ese mismo miércoles yo me quedaré por ahí y, como hoy y el martes, la exposición de arte senegalés abrirá sus puertas en la misma Escuela de Hostelería del Sur de 18:30 a 20:30, de modo que también puede ser un momento de verla y vernos. Y colaborar con la causa: everything but the girl está en venta -ya sabéis, aquellas tiendillas en que todo se vendía menos la chica- para construir cinco aulas en Kaolack y se admiten (y aplauden) ingresos en una cuenta abierta al efecto por la Fundación José María de Llanos, que se proporciona en la propia Escuela de Hostelería del Sur. Vamos a pagarle al mar con su misma moneda. Pasito a paso , molo molo, como dicen en Senegal, lo vamos a conseguir.

7 comentarios:

grande dijo...

hAsTa sieMprE

tODo TieNe Su fiN, inclUSo

GraNde!

Julio Castelló dijo...

Dónde te vas! No lo hagas, Grande! No nos dejes tamaño vacío!
Qué puedo hacer para recuperarte...?
No fastidies, Grande!

samsa777 dijo...

Julio: te he dejado un mensaje en mi blog, en la entrada del tendedero que homenajea a Luna...

Un fuerte abrazo.

samsa777 dijo...

¿Gelman? Si no tiene ni un verso decente... Y compitiendo con Juan Goytisolo, Marsé y Parra... ¡Están locos estos alcalaínos!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto tiene que salir.

Julio Castelló dijo...

Está saliendo. Gracias a todos los que hacéis esto posible. Seguimos luchando para que imágenes como las que hoy nos han estremecido en El País digital no tengan que volver a ocurrir.

Luna Miguel dijo...

las últimas fotos son iclreibles