Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo: verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.
Páginas
▼
viernes, 12 de septiembre de 2008
Lo prometido es deuda
En realidad esta foto es de Fran (Francisco José Martínez Morán para los amigos), que fue quien la vio, hace de esto ya un año, y que me ha empujado a buscarla, a esperarla, a materializarla. Hemos tenido que aguardar que llegara de nuevo septiembre, para que las condiciones de luz fueran óptimas. Y aquí está. No soy proclive a aceptar sugerencias a la hora de robarle instantáneas a la vida. Porque lo importante son los ojos. Pero esta es de las insoslayables. Aunque no me considere más que autor material del crimen, siendo Fran el absoluto cerebro de toda esta operación; e Isabel y Fernando, colaboradores necesarios.
Eres enorme. ¡Qué grande! Tal cual como la vi, pero mejorada: sólo tú podías hacerla.
ResponderEliminarMe has emocionado, argggg Esto no se hace. Me encanta, y me encanta imaginarte agazapado hasta cazarla.
Sólo tú podías hacerla. ¡Sólo tú! ¡Qué bueno!
Abrazos,
Fran
Joder, cuánta belleza.
ResponderEliminarHabéis hecho un rady made con sombras!!!!
Duchamp estaría orgulloso de vosotros.
Alucinante.
Es buenísima :)
ResponderEliminarEs una partitura de negras sobre fondo malva.
ResponderEliminarMuy buena, aunque me gustaría oírla.
Saludos
No puede ser, con tanto chico listo.....
ResponderEliminarAbrazos
Joder, nunca he conseguido tanto entusiasmo con una foto verdaderamente mía, jajajaja.
ResponderEliminar¡Preciosa! Conseguir que un trasto se convierta en sinfonía... (Perdón por lo de "trasto" pero es que se ha convertido en eso viendo su sombra)
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena composición. ¿inteligencia? o... ¿suerte?.
ResponderEliminar