Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo: verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.
Páginas
▼
sábado, 7 de enero de 2012
Chimamanda Adichie: El peligro de una sola historia
Diecinueve minutos de discurso de esta escritora nigeriana ante un expectante auditorio en el encuentro anual de TED Global, en Oxford (Inglaterra) en 2009. Clave para entender el daño que causan los estereotipos.
Lo he visionado en el "Feisbuk" del hijo de unos buenos amigos (gracias, Víctor, me encanta que ahora seáis vosotros los que nos "deis lecciones"...) y creo que merece la pena escucharlo.
¡Merece la pena!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo Julio.
Y encima nos pone sobre la pista, amigo Jesús, de una interesantísima escritora. Si lanza un discurso así, quiero conocer el resto de su obra. Mañana lunes me pongo a buscar. Ya os contaré.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.
Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.
Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja
Me alegro de que te haya gustado el blog.
ResponderEliminarYo he intentado entrar en el tuyo para verlo, pero me ha sido imposible: tu perfil está vacío, de modo que no tengo manera de acceder a tu web.
Ya me contarás...