Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo: verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.
La cifra parece menos cifra y más 'personas' en letra. Detrás de cada una hay una historia doliente. Y enfrente de ellas, un abismo de vértigo y de aceptación dolosa que hay que remover. Que hemos de remover. Yo últimamente, querida Olga, no tengo palabras, por eso utilizo las de otros. Hay quien todavía puede ponerle letra a esta hecatombe.
Y PARECÍA UNA BROMA HABLAR DE 6 MILLONES DE SIN TRABAJO EN EL REINO Y LO PEOR ES Q NO HAY CAPACIDAD PARA FRENAR ESO PONDREMOS LA TELE........... TRÉBOL
Es una inmensa tragedia hecha de pequeñas piezas. Un mar de frustraciones. La cifra ahoga.
ResponderEliminarLa cifra parece menos cifra y más 'personas' en letra. Detrás de cada una hay una historia doliente. Y enfrente de ellas, un abismo de vértigo y de aceptación dolosa que hay que remover. Que hemos de remover.
ResponderEliminarYo últimamente, querida Olga, no tengo palabras, por eso utilizo las de otros. Hay quien todavía puede ponerle letra a esta hecatombe.
Mi solidaridad para los que sufren, y acción para todos.
ResponderEliminarUn beso.
Y PARECÍA UNA BROMA HABLAR DE 6 MILLONES DE SIN TRABAJO EN EL REINO
ResponderEliminarY LO PEOR ES Q NO HAY CAPACIDAD PARA FRENAR ESO
PONDREMOS LA TELE...........
TRÉBOL