Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 15 de octubre de 2007

Interesante iniciativa x el arte

Arte en el metro (Atenas, 2006)


Se ha puesto en marcha una inicativa que nace en Valencia y pretende extenderse por toda España. Me parece interesante, así que ahí va la información que me han hecho llegar:





www.arteenlascalles.blogspot.com / arte_en_las_calles@hotmail.com


nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.¿El objetivo?Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.


Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.


El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.


Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte de todo tipo.


Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando http://www.arteenlascalles.blogspot.com/


Cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.


Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.


Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com/


1 comentario:

M JOSE dijo...

Últimamente en mi vida todo son señales positivas... justo coincide con la fecha en la que se inaugurará mi primera expo de foto...

Casualidad??? jeje

Gracias por la información!!

Un saludo cordial!