Estoy sin conexión por un cambio de compañía. Aún no he terminado de odiar a mi anterior operador (Telefónica) y ya he empezado a odiar al nuevo (Orange), que no es que me dé un servicio deplorable; es que directamente no me lo da.
Y aquí me tienen... 'aburrío' de esperar a que solucionen su problema a base de infructuosas llamadas que, para más inri, pago yo, naturalmente.
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
sucede aveces la tecnologia resulta nuestro caprichoso amigo qe nos da y quita
espero que subas pronto algo nuevo.
espero que se solucione.
cuidate
xau
Ay, yo también tengo mil problemas con mi conexión, y estoy harta de explicaciones. He aprendido lo que no está en los escritos, pero todo me sigue funcionando mal.
En fin, estaremos atentos.
Saludos, Julio.
Con paciencia, todo llega. Yo stoy con orange y de momento responden cuando hay averías (que las hay).
Suerte
Vuelva pronto, que se le echa de menos *
Jajaja! ¿Existirá alguna de estas asquerosas empresas que no sea odiada (¡y con toda razón!) por sus clientes, ex clientes y no clientes?
Todas se pelean publicitariamente (¿existe esa palabra?) diciendo que son mejores cada una que la otra... y terminan siendo una peor que la otra. Y, como bien dijiste, el no-servicio o mal servicio lo pagamos los consumidores, igual.
¡ Pobre criatura! yo me borré de teléfonica durante un tiempo, alguien me dijo: "volverás", precisamente me fuí a Orange y depués de largas esperas y desesperación...volví.
Un saludo
Paciencia.
Paciencia.
Paciencia.
Yo soy una aprendiz de poeta, tenia ganas de encontrar a alguien que le gustara escribir y sobre todo la poesia.Ten paciencia, yo tengo Ono y tambien tengo problemillas.Un beso murciano.
No entiendo por que ha veces soy anonimo y otras Isis.Seguramente algo falla.
Vale ...vale sigo sin hacerlo bién.
Publicar un comentario