martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo: verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.
10 comentarios:
El mismo día y a casi a la misma hora, coincidimos en la recomendación desde nuestros rinconcitos... preciosa la idea y la música. Yo también quiero cantar con ellos.
A mí también me gustaría estar ahí, la he tarareado en el silencio de la madrugada..."no I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me".
Muy buena felicitación hacéis circular los de tu quinta:-)
Que disfrutes estos días.
Un beso, Julio.
Qué emocionante.
¡Un beso muy fuerte para ti y para las chicas!
¿A quién no le gustaría? Sentarte ahí con ellos, y si no cantás aunque sea escucharlos y dejarte llevar a otro lugar, donde es todo más lindo.
Me encantó la música... es re... ¡optimista! Y es algo que hace falta en estos tiempos.
¡Te mando un beso grande grande Julio!
yo también quiero!!!
... me motivé
jajajajaja
nos leemos
Siempre me emocionó esta canción. Pero confieso que escuchar está versión me ha emocionado el doble: esa voz rota por los años rotos, el sentimiento que desprende la serena ingenuidad que se adhiere a la experiencia, la melodía de los sueños que confundimos con deseos. Yo no quiero estar cantando con ellos. Yo quiero escucharlos y romper el espejismo de la felicidad y hacerla mía. Aunque sea sólo por cuatro minutos...
Me ha encantado, Julio. Por un cambio de correo electrónico me había quedado sin el envío original de Merino, y ahora lo recupero en tu blog. Lo cual demuestra que siempre merece la pena entrar en él. Muchos besos, Arti
Hola Julio:
quiero desearte un buen año.
No he podido hacer un comentario hasta ahora porque no salía el enlace. Qué cosas. Coincides con Claude en una magnífica canción.
Saludos
El vídeo ha sido fantástico.
Un abrazo y que el 2009 triaga letras doradas... Claro que si no salimos a la cosecha...
Inauguro "lista de recomendados" con tu blog y los de otros cuantos amigos. Abrazos, el de La Bombilla Flotante.
Publicar un comentario