Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 28 de junio de 2010

A sangre (Atenas, 2006)
.
............................................................ -A Henry Miller-
.
conozco tu pensamiento oscuro

me lavo con él

me limpia de mi soberbia

me hace saber

.......... lo que ya sabía

que no soy más que un idiota

.......... aferrado a su verbo

.......... a su carne de náufrago

.......... su juego trivial

.................... imperecedero

.......... la baratija

.................... el dije

......................... casual

.......... aquel pronunciamiento

.................... en rebeldía

.......... contra todo pronóstico

.

mi idiotez no tiene límites

y eso es (quizás) lo único que me salva
.
.

5 comentarios:

Olga Bernad dijo...

A algo hay que agarrarse, aunque la fe se desvanezca así, como deslizándose por esa ese que dibuja tu poema y que al final (quizás)nos salve un poco.
Un beso.

Gabriela dijo...

....eres un ilimitado....en sentimientos
que transmites a nosotros los simples huérfanos de letras, para hacernos crecer!
Un beso sin límites....desde el otro lado del charco. Tu siempre amiga y amiga de siempre!

Jesús Arroyo dijo...

El cierre de este poema es todo una autosentencia.
Poquito le queda, Don Julio, para sentarse en Libertad.
Abrazos.

Amparo dijo...

Demoledor, en su fondo y en su forma: se despeña sin piedad.


Saludos

gloria dijo...

¡¡ Impresionante !!

Un saludo