Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

domingo, 6 de octubre de 2013

Cara y Cruz


Dos gratísimas sorpresas pescadas en la red estos últimos días:

El corto Rosa, realizado en solitario y sin presupuesto alguno por el hasta entonces desconocido en el mundo del cine: Jesús Orellana; nominado a los Goya (y sorprendente "perdedor") en 2012.



Como os podéis imaginar, no pasó desapercibido para los ojeadores de Hollywood, que contactaron con el creador español de inmediato. Espero que pronto podamos disfrutar del largometraje fruto de tan impactante ejercicio de estilo.

La otra embriagadora sorpresa, en el extremo opuesto de la estética, ha sido el talento y la emoción que destila Silvia Pérez Cruz. He escuchado varios temas suyos a instancias de una amiga, asustada de que no la conociera, y son todos sensacionales. Pero este me ha puesto el vello de punta de principio a fin.





4 comentarios:

Vía Morouzos dijo...

I love Silvia. ¡Has colocado uno de mis temas preferidos!

Amparo dijo...

Pero Julio, Silvia Cruz es magnífica, lo que te has perdido hasta ahora, menos mal que has sido salvado. Una de las voces naturales más espectaculares que conozco. Ahora voy a ver el vídeo.
Saludos!!

jaimexcritor dijo...

Gracias amigo, el video potentísimo y la canción me trae lindas lembranzas de mis queridos fados... por cierto Ana Moura, de lo mejor hoy en día desde la divian Amalia Rodriguez.... salud.

Julio Castelló dijo...

Esperanza, Amparo, Jaime... Qué alegría. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado. Y gracias por las recomendaciones.