Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Rafael Soler y El corazón del lobo en El Corte Inglés



Hago corta-pega de la entrada del blog de nuestra nueva colección de Intravagantes (editorial Evohé) publicitando el próximo evento: la presentación de la novela de Rafael Soler El corazón del lobo, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (c/ Serrano 52, Madrid), el martes 18 de diciembre a las 19.00. Imprescindible.

Queridos amigos: la novela El corazón del lobo de Rafael Soler (Colección Intravagantes de Ediciones Evohé) será presentada el 18 de diciembre a las siete de la tarde en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (calle Serrano 52, 7ª planta). El acto contará con la intervención del poeta (Premio Adonáis), crítico y novelista Diego Doncel, además del autor y de Jaime Alejandre en representación del proyecto editorial.

Nacido en Valencia, Rafael Soler reside en Madrid, donde trabaja como profesor titular en la Universidad Politécnica de Madrid. Poeta y novelista, en los años ochenta tuvo una intensa producción literaria, que se inició con la publicación en 1979 de su novela El grito, y el libro de poemas Los sitios interiores en 1980, a los que siguieron títulos como El corazón del loboEl sueño de Torba Barranco, última de sus publicaciones en Cátedra en 1985, así como dos libros de relatos. Vino luego un largo silencio editorial, que decidió romper en 2009 con la publicación del libro de poemas Maneras de volver, al que siguió en 2011 Las cartas que debía, libro que fue recomendado por la Asociación de Editores de Poesía, y en 2012 La vida en un puño, antología publicada en Paraguay.

No hay comentarios: