Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 14 de abril de 2008

Desfile de Mamah-Africa / primavera-verano 2008


"Tras una década de investigación y trabajo, MAMAHAFRICA presenta, de la mano de la diseñadora Maica de la Carrera, su nueva colección primavera-verano 2008.
Nuevamente, volverá a mostrar la riqueza y la calidad del tejido africano en maridaje con el diseño femenino y sencillo de sus prendas.
Moda, arte, música y danza, se fusionan para hacer disfrutar de los siempre cálidos ritmos africanos.

El desfile será presentado por la actriz y periodista Cristina Serrato. La artista Juana Anduela que expondrá cuadros de temática africana y estará amenizado por el especialista en música africana DJ Floro, un grupo de percusión senegalesa y Piruchi, de las Hijas del Sol. Todos ellos, son colaboradores habituales en los desfiles de la firma MAMAHAFRICA.

El desfile tendrá lugar en la madrileña Sala Galileo Galilei (c/ Galileo, 100) el lunes 21 de abril a las 21.30 h. La entrada cuesta 7 euros.En días posteriores al desfile, tendrá lugar una exposición-venta en “La Maison” (c/ San Mateo, 26), donde Maica de la Carrera presentará sus diseños durante los días 24, 25 y 26 de abril.
Os espermos a todos."

Nico
...
(Y la participación muy especial de Tida 'superstar'...)

3 comentarios:

Sunion30 dijo...

Hola Julio...tus comentarios no fondean en el mar de Creta, quizás es que los respondo en mis "Contracciones", no sé si lo has leido.
Y llegan, pero no como canto de cisne, sino de pájaro del amanecer.
Un saludo,J.

Anónimo dijo...

ha sido super bonito.
Muchos besos.
mtc

I am the glowing one dijo...

Fue un show super bonito la verdad. Gracias por haberlo difundido en tu blog. Beso