Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

domingo, 13 de abril de 2008

Lecturas de largo recorrido, 6


De las lecturas que me han crecido a raíz del último conciliábulo poético en que me he visto envuelto -y en el que he tenido la suerte de coincidir con escritores de la talla de Inma Chacón, Lorenzo Silva, José Cereijo, Álvaro Muñoz Robledano, Jesús Urceloy, David Torres…- rescato hoy, de este último, el libro de relatos que lleva por título Cuidado con el perro (La Guantera / La Bolsa de Pipas, Esporles, 2002), de una prosa límpida y rica, con una envidiable amplitud de registros, donde un evidente humor de fondo da unidad a narraciones de hondo latido humano, de un surrealismo doméstico o metafísico, o de un erotismo socarrón. Me ha gustado tanto que tengo ya una de sus novelas en la pista de despegue para un próximo vuelo.

3 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Me lo apunto.

tournesols dijo...

Preciosa portada*

samsa777 dijo...

Lo pongo en la agenda, igual que nuestra cita: ¿te viene bien en mi lectura del jueves 24? ¡Dime que sí! ajjajajaj Y por supuesto, pendiente está el café-foto.

Un beso, Doc.

Fran