Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 28 de mayo de 2007

Anuncios breves


Jaime Alejandre, en calidad de poeta egregio, presentará su obra De entre las ruinas el próximo jueves 31 de mayo en el café Libertad 8 (c/ Libertad 8, en Madrid), de vasta tradición cultural y artística, a las 19.30. Intervendrán en el acto: Cristina Narbona, Ministra de Medio Ambiente; Elvira Daudet, escritora y periodista; Jaime Azcona, lector de español en la Universidad de Leiden; Basilio Rodríguez Cañada, editor y presidente del Pen Club de España; y el autor del libro, que nos deleitará con la lectura de algunas escogidas páginas.

Unos días más tarde, el domingo 3 de junio, tendré el placer de compartir stand con este gran autor y amigo, en la caseta 145 de la Feria del Libro, en El Retiro madrileño, a partir de las once de la mañana y hasta las dos y media, donde firmaremos ejemplares de nuestros libros. Él, de sus extensísima obra; yo, de mi reciente Sunu Gaal. Aun cuando lo tengáis podéis pasaros por allí; siempre es un detallazo regalar poesía...
Yo firmaré asimismo el jueves 7 de junio en la misma caseta de Sial, a partir de las seis de la tarde y hasta la hora de cierre, es decir, las nueve y media, por si alguien no pudiera acercarse la mañana del domingo. Y Jaime firmará también el viernes 8 por la tarde en la caseta 185, de la librería Antonio Machado.

Nos vemos...

No hay comentarios: