Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 9 de julio de 2007

Concierto de Youssou N'Dour

Me llega la noticia y no puedo sino comunicárosla. Es un acontecimiento para los amantes de la música africana; de la buena música en general. You -como le llamamos en Senegal- viene a dar un concierto en ese fantástico entorno que es el patio del antiguo Cuartel del Conde Duque, a las 22.00 del 16 del corriente mes de julio, según la página de programación del Ayuntamiento de Madrid(http://www.esmadrid.com/veranosdelavilla/resultadobusqueda.do), porque según la de agenda de la misma misma web (http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?fechaDesde=16/07/2007&fechaHasta=16/07/2007&identificador=78559&codigoEvento=288514&codigoLocal=280931&tipo=2), lo hará en el Patio de Armas del Castillo de Loya [sic], en Buitrago de LoZOya [el subrayado es mío], el mismo día y a la misma hora, ya que además de un magnífico cantante es un genio de la ubicuidad. ¿A quién se le ha ocurrido contratar seres sobrenaturales para entretenernos las noches de estío y a torpes gentes para la realización de estos portales de información consultados por, es de esperar, miles y miles de usuarios?
Ambas páginas coinciden en que las entradas costarán de 27 a 33 euros, así que espero que sea verdad; a mí eso no me importa: me invitan.
Como en este caso un botón de muestra musical vale más que mil palabras... mías, os colgaré un clip de algún superhit de super Youssou N'Dour y un enlace con la entrevista de EPS, para los que no la hayan leído; muy reveladora de la situación de su país natal, donde siempre ha vivido y por el que lucha y canta.
P.S.: Yo no me iría a Buitrago... en caso de pretender disfrutar del concierto. El pueblo es una maravilla, eso sí (ya sabéis que quieren convertirlo en parque temático porque es igualito igualito que la Tierra Media de Tolkien...).

3 comentarios:

samsa777 dijo...

¿Cuándo?

Julio Castelló dijo...

Dada la confusión de la información he tenido que rehacer la entrada. Léetela, compañero, que tiene su coña...

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO HA SIDO GENIAL. ESTABA A TOPE. TODO EL MUNDO BAILANDO Y CANTANDO AL RITMO DEL MBALAX. GRITANDO AFRCA UNITED
ES GENIAL MOMENTOS ASI!
TC