Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

domingo, 13 de mayo de 2007

Anuncios breves


Acaba de salir de la imprenta, hermosa y rutilante, la nueva entrega de la revista Quebrados, de creación fundamentalmente literaria, dirigida por Francisco José Martínez Morán y Fernando Sánchez Calvo, con el mecenazgo del ayuntamiento de Navarrevisca. Este cuarto número, dedicado de manera monográfica a la sangre, reune a un nutrido grupo de colaboradores entre los que me encuentro. No os desvelo más porque se trata de que vayáis a la presentación este lunes 14 de mayo -si no andáis de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente- en la Casa de los Jacintos, c/ Arganzuela 11 (metro Puerta de Toledo o Latina). La fiesta, con lectura de algunos de los textos, dará comienzo a las 19'30 y sin vosotros, naturalmente, no será la misma.
Para los que a pesar de todo no podáis asistir: el precio módico de la revista es de 4 € y la podéis adquirir ya en prestigiosas librerías como Hiperión o Visor, o bien poniéndoos en contacto con quebrados_rc@yahoo.es.

Esto no es todo.
El día 17 de mayo, jueves, a las 19'00, La Fundación José María de Llanos y el CES y FP 1º de Mayo presentarán en el salón-restaurante de su Escuela de Hostelería del Sur (c/Martos 15) el delicioso libro Cocina sin sal para "gourmets" caseros, de Layla Ishi-Kawa, en edición de Aldeasa. Delicioso tanto por su contenido como por su original exposición.Presentarán el libro Teresa Castanedo, Jefa de Cultura de Informativos de Telemadrid, y María Cárdenes van den Eynde, Responsable de Producción Editorial de Aldeasa.
Allí estaremos.

1 comentario:

samsa777 dijo...

Gracias por la publicidad, Julio, y bienvenido a la blogosfera.

Un abrazo,

Fran.